Ana empezó jugando en CD Caldeiro a los 8 años (2016) en un alevín mixto que se acababa de formar y contaba solo con 6 jugadores. Con el paso de los años este equipo fue creciendo y competían en la liga municipal (distrito Puente de Vallecas). Ana jugó 4 temporadas en este equipo hasta que llegó la pandemia.
Tras este parón retomó el deporte haciendo las pruebas para el CV Madrid Chamberí, donde la seleccionaron para el infantil federado A.
Estuvo una temporada en el infantil y dos en el cadete jugando de punta en los equipos A en segunda división autonómica. Y la llamaban para hacer apoyo en el juvenil (siendo ella cadete) de primera división autonómica jugando de líbero. Ana destaca que su último año en este club fue capitana de su equipo.
En 2024 la fichan para el juvenil A de CV Las Rozas, compitiendo en primera división autonómica y jugando como la líbero titular. Durante esta temporada participa por primera vez en un torneo de carácter nacional, La Copa de España, en el que quedan quintas de España en el nivel más alto de la competición.
Además, a nivel autonómico consiguen quedar terceras de Madrid, lo que las clasifica para para el Campeonato de España, el mayor torneo a nivel nacional de cantera.
En 2025 y su segundo año de juvenil la ficha el CV Madrid Chamberí para jugar como líbero en el primer equipo del club que compite en Superliga Femenina 2. Equipo que en pretemporada consiguió quedar segundas de Madrid en la Copa Comunidad de Madrid.
A día de hoy podemos decir que está disputando junto al primer equipo la segunda mejor liga del país, jugando a nivel nacional, y a su vez jugando como líbero titular y capitana en el junior de primera división (categoría que sigue siendo superior a ella puesto que es juvenil).
Por último, destacamos que ha sido seleccionada varias veces para jugar el All Stars que se lleva a cabo al final de los Campus de la Real Federación Española de Voleibol.



















